Hola! Yo soy mexicano, asi que no hablo el bello idioma portugues, pero hablo español y espero que me entiendan, asi como yo (mas o menos) entiendo sus mensajes. Lo quiero aprender, sin embargo. Reciban un abrazo, hermanos portugueses y brasileños, desde Nuevo Mexico, EEUU.
Por cierto, Jose Manuel, es hoy el cumpleaños de Fatima? Leo en su perfil en el campo de "Edad" que dice "Mayo 1". Si es asi, diganle que tenga muy feliz dia de aniversario.
Diganme que tan popular es Suzanne Vega en sus paises, porque en Mexico la escuchas en la radio, pero no tiene muchos fans...
Por cierto! Espero que hayan escuchado hablar de Cesaria Evora, es una cantante de Cabo Verde y soy un admirador de ella, tambien. Tengo el album de "Lo Mejor de Cesaria Evora", pero no le entiendo muy bien. Y peor! Voy a su web site y sus canciones estan traducidas... a frances!!!

Su cancion Sangue di Beirona es mi favorita, pero todas ellas, sobre todo la que canta con Caetano Veloso, son deliciosas!
Bueno, aqui tienen un saludo de un buen amigo y reciban un fuerte abrazo donde quiera que esten!